
VIAJA Y PRACTICA YOGA
Cada mañana para empezar el día de la mejor manera que conozco, disfrutaremos de nuestra práctica de yoga, una práctica hatha-vinyasa nivel intermedio con opciones multinivel, si la experiencia lo permite tendremos algunas sesiones extra de yin yoga en lugares mágicos en plena naturaleza que no te dejarán indiferente.
Cada sesión está diseñada con profundidad dando su lugar a todas las dimensiones de esta práctica milenaria: asanas, pranayama y meditación. No tienes que ser nivel experto, tan solo tener ganas de disfrutar de aquello que la práctica te pueda aportar. Lo emocional en cada experiencia es siempre bienvenido y espero con ilusión que puedas conectar con ello.
NATURALEZA Y RUTAS DE SENDERISMO
Escogemos destinos con un alto contenido medioambiental, la naturaleza es uno de los pilares fundamentales de cada aventura y queremos vivirla y sentirla. Viajamos para conectar con ella de manera activa pero lenta a través de hermosas rutas de trekking & senderismo. Algunas mas fáciles otras más exigentes pero lo que si que te aseguramos que todas son increíblemente bellas.


CULTURA Y GASTRONOMÍA LOCAL
La gastronomía local ocupan un lugar muy importante en cada gran aventura. Descubrir un lugar y entender de que se componen y como se cocinan sus platos típicos es conocer la historia y por supuesto su cultura, además del disfrute sensorial. Nuestro lema es «Piensa globalmente, actúa localmente».
VIAJES EN GRUPOS PEQUEÑOS
Nuestros grupos son reducidos, máximo 8 personas más el guía-profe de yoga. Esto nos permite a pesar de la programación ser muy flexibles durante el viaje.
Buscamos conectar con el destino pero también con los demás participantes, es por ello que nos aseguramos que sea lo más íntimo posible. Una oportunidad única para conocer gente con tus mismo intereses.


Nuestras aventuras de bienestar son activas por lo que nos esforzamos en elegir aquellas estancias en las que podamos descansar cómodamente, rodeados de belleza y naturaleza. Procuramos escoger alojamientos con mucho mimo, íntimos con encanto para que tu estancia sea cómoda, en donde practicaremos yoga cada mañana al levantarnos.